About - Musicómanos
148
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-148,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Disfruta con lo que hacemos… Nuestro Arte… Nuestro dón… Somos ritmo de fusiones y melómanos de corazón”.

Musicómanos.  Adictos a la música.

Sería el resumen y la explicación. Pero es largo el camino para juntar a nueve bichos músicos, cada uno de su padre y de su madre, y hacer que se respeten y que se quieran. La música y la poesía son la conexión mágica que nos mantiene unidos y así queremos hacértelo saber.

Desde Málaga (Andalucía, España), un torbellino de sensaciones se acerca y se nota su zumbido lejano, igual que el murmullo de las hojas al viento, 9 compañeros, cualquiera diría que se va a hacer otro señor de los anillos… Para un directo, potente, espectacular y ensordecedor!!

Un sueño, una meta, un camino, una sonrisa, un estremecimiento y hasta un golpe te hacen reaccionar y por eso estás vivo. Has dado con unos chavales que tienen  las ganas y auténtica pasión por el directo, el calor del publico, los olores, las miradas, el espectáculo, y cada vez que se juntan para descargar su música y también la música de otros lo primero que nos dicen es que se nos ve disfrutar mucho en el escenario, transmitimos ese buen rollo y lo hacemos con un poco de cabeza… respetando el sonido y acercándonos lo mas que podemos a la manera de currar de los grandes. Ese es nuestro mayor deseo, sembrar la felicidad en cuantos más bichos vivientes mejor!

ALBUM SUSTANCIAL

Sergio Ruiz

El Front Man y voz principal de Musicómanos. Además, es el pegamento que une al grupo. Con su arte y buen semblante hace que todos estemos en nuestro sitio y no en los cerros de Úbeda. Con su carisma, alegría y desparpajo hace que el mensaje llegue a todo el público, ya lo veras cantando por bulería, y contándote un chiste de los cortos, o recordándote lo que es la vida, para que te enteres. El alma viviente. Un currante. El protector.

Facu García

Argentino porteño, ahora también malagueño. Le da la potencia de fuego a la banda. Una descarga de fuerza, feeling y gustazo a la hora de tocar y fluir. Muchos años tocando en los sitios más variopintos, y mucha escuela agarrada de aquí y de allá le proporciona a musicómanos una base rítmica sólida y potente.

Adrián Gaona

Saxofonista de la banda. Es el que le da el “efecto 3D” a nuestra sección de metales, su gran gusto por el flamenco, el jazz y la música latina proporciona a musicómanos pasajes de belleza y sensibilidad y también de una fuerza arrolladora directamente de sus pulmones.

Carlos Arrabal

Percusionista de la banda. El musicómano de los “juguetitos”. Sentado en el cajón flamenco y entre congas, pailas, cencerros. Etc. Nos recuerda que todo ritmo tiene un inicio en la percusión primigenia. Un humano y algo para golpear. Lo más cálido y orgánico. Le da otra dimensión distinta a nuestra música, más rica, más sabrosa. Exactitud y gustazo a la hora de tocar.

Sergio Martín

El trompetista de la banda. De Algeciras y por lo tanto «especial», Musicómanos por excelencia. El aire vibra así porque está tocando cerca de ti. Gustazo musical, de muchas influencias desde la música latina hasta las grandes obras orquestales. Virtuosismo, fuerza y saber de la vieja escuela.

Salvador Benítez

Lo suyo son las cuerdas de acero. La guitarra eléctrica es una extremidad más de su cuerpo. Mucha experiencia interpretando a los grandes del rock ya sea con riffs rompedores o detalles propios de un Pink Floyd. Le aporta la guinda cañera a nuestra música. Fuerza y sensibilidad.

Fernando Blanca

El único musicómano de la generación Z. Trombonista de la banda y muchas más cosas. Le da dimensión y profundidad a la sección de metales musicómanos. Aunque lleva muy poco tiempo en estos menesteres, inquietud musical, frescura y talento son sus mejores armas.

Eduardo Díaz-Miguel

Teclista de la banda. El musicómano de los “soniditos”. Saca a escena el poderío en el uso del órgano Hammond, sintetizadores, etc… Un camaleón del sonido con mucha experiencia y las influencias más variopintas, rockero de corazón, y auténtica pasión por lo que se puede y «lo que no se puede explicar» de la música.

Pablo Florido

El primero en la dinastía musicómana. Bajista y guitarrista de la banda. Talento y sensibilidad. Nos allana el terreno y pone los cimientos de nuestras canciones dándoles entre otras muchas cosas el toque flamenco del que se ha alimentado. Gustazo por los detalles, la puesta en escena y también el respeto por los que antes ha llegado a hacer cosas increíbles. Conquistador musical, no existen fronteras musicales para él.